El 27 de noviembre de 2012 ha visto la luz la versión 7.11 de Velneo. Es un gran día para la comunidad de Velneo porque ya son 12 las versiones lanzadas desde la lejana versión 7.0 de principios de 2008.
Las 250 novedades siguen la línea marcada por Velneo de mejora contínua, con una media de más de 3 versiones/revisiones al año repletas de mejoras y novedades. Esta es una de las versiones más cargadas de novedades teniendo en cuenta que sólo el API ha crecido de 15 a 63 clases ampliando sus funciones de 450 a 1.700 en un corto período de 4 meses. El impresionante trabajo realizado por el equipo de desarrollo con su arquitecto Juan Muñoz-Cobos a la cabeza ha sido probado durante un mes por un, cada vez más, numeroso equipo de betatesters que han ayudado a pulir numeroso detalles.
La presentación de esta versión se realizó en el mejor marco posible para la comunidad de Velneo, Life is Soft 2012 fué un gran evento en el que toda la comunidad pudimos disfrutar de 2 días repletos de novedades, reencuentros, charlas y donde cargamos las pilas con esta versión y con los anuncios de las futuras funcionalidades que hacen que cada día Velneo sea más Life is Soft.
La versión 7.11 como siempre ocurre aporta mejoras y novedades en múltiples áreas de la plataforma. Me gustaría repasar en las próximas semanas algunas novedades importantes que no deberían pasar desapercibidas ya que su uso puede mejorar la calidad de nuestras aplicaciones y nuestra productividad al desarrollarlas.
Demos la bienvenida a la versión 7.11 como se merece. ¡Programando!
Deja una respuesta