¡Ya está aquí!, el próximo jueves 12 de marzo de 2015, en Madrid tienes la oportunidad de participar en el evento anual de desarrollo de software empresarial, Life is soft.

Este año, Life is soft 2015 va A +.

PageLines- jesus_arboleya_lis2012.jpg

Tendrás ponencias, en formato TED, sobre calidad de software, aplicaciones rentables en la nube, aplicaciones que integran QML, DHTML, te enseñaremos la plantilla empresarial vERP para que dispongas de tu propio ERP y muchas más temáticas.

Es una oportunidad única para convivir e interactuar con el equipo de Velneo y su comunidad, participar en las diferentes mesas redondas temáticas, conocer los diferentes casos de éxito de la comunidad e intercambiar experiencias e inquietudes con otros desarrolladores.

¡¡Date prisa porque quedan muy pocas plazas presenciales!! Regístrate ahora

Continuamos con la confianza depositada en nosotros por la Universidad Politécnica de Madrid para permitirnos realizar el evento presencial en sus instalaciones.
Este año será mucho más potente y más técnico, algo que ya nos solicitaron nuestros clientes.

Para ello, el evento estará dividido en dos partes. Por la mañana, realizaremos unas jornadas de networking con mesas temáticas sobre estrategia, desarrollo y comercial, una mesa redonda con casos de éxito de clientes y la entrega de un premio al mejor forero de la comunidad Velneo. Este evento será exclusivamente presencial.

Por la tarde, empezarán las ponencias sobre diferentes temas relacionados con las empresas de software empresarial donde intercalaremos ponencias puramente técnicas con grandes novedades de esta versión y de las posibilidades que ofrece Velneo para integrarse con otras tecnologías. Este evento será retransmitido por streaming para toda España y la comunidad Latinoamericana.

Puedes consultar la agenda detallada del evento aquí.

Este año tendré el placer de compartir escenario con mi amigo Nicolás Osuna para presentaros las importantes novedades del gran componente de la plataforma Velneo vERP, la plantilla de código abierto con la que puedes construir tu propio ERP.

Te esperamos y en caso de que no puedas asistir al evento presencialmente recuerda que podrás asistir al mismo con la transmisión online que realizaremos.

Share This