Hoy Velneo ha lanzado su nueva versión 7.12 de Velneo V7 cargada de novedades realmente impresionantes. Esta versión ha venido rodeada de otras novedades importantes como la nueva portada de la web que estrena un nuevo vídeo de presentación para que se pueda conocer qué es Velneo en un minuto.

Aquí tienes el documento con la lista completa de novedades de esta versión ¡Cargadita! de novedades realmente impresionante que aportan al programador nuevas herramientas como las tablas de extensión, los índices complejos, los formularios de extensión, los informes externos personalizables por el usuario final, y un largo etc. que nos permite a los desarrolladores abordar proyectos más avanzados de forma sencilla y rentable.

Listado de novedades Velneo V7 7.12

Otra novedad que nos ayudará en el desarrollo de informes avanzados y personalizables por el cliente final es la nueva Open App vReport.

Velneo Open Apps - vReport

Si quieres aprender a programar o si ya eres clientes y quieres mejorar tus conocimientos sobre la plataforma Velneo ha publicado una nueva página de videotutoriales con 20 vídeos gratuitos para que aprendas a programar con Velneo V7 y 43 vídeos para suscriptores que deseen adquirir conocimientos más avanzados.

Nueva página de videoturiales

Si quieres comenzar a programar aquí puedes conseguir tu versión gratuita. ¡No dejes de conocer Velneo V7, seguro que te sorprenderá!

 

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo con los tuyos en las redes sociales

[social_share/]

Share This