En esta vitamina aprenderás a hacer dinámico el título de la ventana con Velneo V7. Si queremos cambiar el texto de la barra de título de nuestra aplicación con contenido dinámico, podemos hacerlo de forma sencilla utilizando este pequeño código JavaScript. En el ejemplo el título se formará automáticamente con los siguiente datos:

  • Nombre de la aplicación.
  • Nº versión.
  • Nombre de la empresa seleccionada.
  • Código de la empresa seleccionada.

Hacer dinámico el título de la ventana con Velneo V7

Este código pertenece a la Open App Velneo vBase que al arrancar se encarga de solicitar al usuario que seleccione la empresa de trabajo, en caso de tener varias o asume la empresa automáticamente si sólo tiene una asignada. El nombre y el código de la empresa seleccionada del usuario se guarda en dos variable globales en memoria, que son las que el código JavaScript se encarga de leer para concatenar su contenido en el texto de la barra de título.

También podemos ver como utilizando la clase theApp.sysInfo() se lee el nombre y versión de la aplicación, de esta manera este código es válido para cualquiera de nuestra aplicaciones.

Este código puedes ejecutarlo desde un proceso JavaScript o desde un manejador de evento JavaScript del objeto marco “AUTOEXEC” de tu aplicación.

 

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo con los tuyos en las redes sociales

[social_share/]

Share This